ESS nos encargamos de dar las herramientas tecnológicas necesarias para sentir la seguridad en sus oficinas y residencias
GM es una empresa dedicada a la consultoría, diseño, mantenimiento y montaje de todo tipo de instalaciones y equipos eléctricos
INICIO
CONTÁCTENOS
QUIÉNES SOMOS

ELECTRONIC SECURITY SOLUTIONS (ESS)

Cedula jurídica: 3101552174

ESS nace en el campo de la seguridad, inicia labores en 2008 y se plantea metas importantes para servir con calidad y profesionalismo a sus clientes.

Nuestros servicios se orientan a partir de entender las necesidades de nuestros clientes, nos encargamos de dar las herramientas tecnológicas necesarias para  sentir la seguridad en sus oficinas y residencias.

ESS tiene altos estándares de profesionalidad y rigurosos procesos de control de calidad en proyectos para garantizar un servicio que sobrepase las expectativas de nuestros clientes.

Contamos con instalaciones físicas propias, taller de servicio, vehículos con técnicos disponibles, soporte técnico directo de fabrica, departamentos de ventas y servicio al cliente que desarrollan soluciones inmediatas a sus necesidades de compra, mantenimiento y mejoras de equipos y/o sistemas.

VISION
Tenemos la visión de ser "la compañía líder en la industria de las Tecnologías de  Seguridad Electrónica, en el que se nos reconozca por aplicar soluciones empresariales de la forma más sencilla para nuestros clientes, por complejas que sean las tecnologías empleadas."

MISION
"Maximizar  el rendimiento de las inversiones en Seguridad de nuestros clientes, proporcionando un valor agregado que nos identifique con la tranquilidad y la confianza que necesita."

VALORES
Los valores de nuestra compañía se sustentan en: Integridad, Flexibilidad al cambio, Experiencia y Compromiso.

En ESS nos esmeramos por BRINDAR soluciones de seguridad a nuestros clientes.

INICIO l QUIÉNES SOMOS l ESS l GM l CONTÁCTENOS


San José, desamparados, calle fallas, 450 este del colegio de contadores.
Central Telefónica (506) 7014-2907 / 7012-5967 / 7013-5058
Derechos Reservados 2019